Laura RodríguezNacida en Asturias, Laura es funcionaria en el Ayuntamiento de Oleiros, donde ha ejercido como Tesorera y, actualmente, como Técnica de Gestión Tributaria. Es licenciada en Derecho y experta en Derecho Administrativo, Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Caixa Vigo, Máster en Administración Financiera y Tributaria, posee el Curso Superior de Ingresos de las Haciendas Locales y el diploma de Directivos de la Xunta de Galicia.

Ha sido asesora de Grupo Parlamentario en la Junta General del Principado de Asturias, asesora jurídica para la Consejería de Industria de la misma Comunidad y encarga de la realización del Estudio sobre Policía Autonómica para la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia.

Además, Laura tiene experiencia como formadora y trabajadora en la empresa privada. Además, colabora con AFACO -Asociación de familiares de Alzheimer de A Coruña-, un tema que le afecta directamente y con el que se siente muy comprometida.

Afectuosamente:

Laura Rodríguez Sastre